Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Clinton se cae y se fractura un codo

Hillary Clinton se ha fracturado el codo derecho y tendrá que ser operada la próxima semana, según un comunicado del Departamento de Estado de EEUU. Foto archivotelecinco.es
Accidente laboral para Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EEUU se ha fracturado un codo tras sufrir una caída, según un comunicado difundido por el Departamento de Estado. La ex primera dama tendrá que someterse a una operación la próxima semana.
La líder demócrata se cayó "cuando se dirigía a la Casa Blanca a última hora de esta tarde", a consecuencia de la caída "sufrió la fractura de su codo derecho".
Su consejero y jefe de personal, Cheryl Mills, ha explicado que Clinton fue atendida en el Hospital de la Universidad de Washington antes de irse a su casa.
 La secretaría de Estado ha asegurado que espera reanudar cuanto antes su agenda que tuvo que cancelar debido a la lesión.
Clinton tenía un encuentro en Washington junto a la actriz Angelina Jolie por el Día Mundial del Refugiado.