Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres armados matan al jefe del consejo de la provincia de Ghazni

Un grupo de hombres armados no identificados ha matado este miércoles al jefe del consejo de la provincia afgana de Ghazni (este), Qazi Sahib Shah, según ha informado el portavoz del gobernador provincial, tal y como recoge la agencia afgana de noticias Pajhwok.
Según esta versión, Sabih Shah ha sido asaltado en el área de Nawabad, en las afueras de la ciudad de Ghazni. En el ataque también ha fallecido su hermano, mientras que un guardia de seguridad ha resultado herido. Esta fuente ha dicho que el jefe del consejo provincial estaba de camino a su oficina cuando se produjo el incidente.
Un testigo ha dicho que Sabih Shah resultó herido de bala en la cabeza después de que tres hombres armados abrieran fuego contra el vehículo en el que viajaba. Poco después, agentes de las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y abrieron fuego contra los atacantes. Hasta el momento, ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque.