Huevazo al líder 'tory'

El adolescente que agredió a David Cameron, detenido

El líder conservador británico, David Cameron, se ha llevado un 'huevazo' lanzado por un adolescente durante un acto de campaña en la ciudad de Cornualles, en Inglaterra. El proyectil impactaba en el hombro del candidato 'tory', que ha bromeado con lo ocurrido.

La cadena Sky News, que cita a un portavoz de la Policía de Devon y Cornualles, ha señlado que el agresor es un estudiante de 16 años, al que se puede ver en las imágenes del acto vestido con una sudadera con capucha gris.

"Fue detenido pero se le puso en libertad antes de llegar a comisaría", ha explicado el portavoz. Un asesor del Partido Conservador concretaba que se decidió poner dejar libre al joven después de que los agentes constataran que no tenía más huevos para lanzar.

De acuerdo con los periodistas que acompañaban a Cameron en el acto, el líder 'tory' se ha mostrado muy tranquilo tras lo ocurrido e incluso ha bromeado, ya que ayer se había encontrado con un hombre vestido de pollo durante otro acto.

"Ahora ya sé qué vino primero, el pollo, no el huevo", apostillaba tras recordar que esta ha sido "la primera de la campaña".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad