Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificado el cadáver de la estudiante hallado en la Universidad de Yale

La oficina del forense de Connecticut ha confirmado este lunes que el cuerpo encontrado el domingo emparedado en la Universidad de Yale es el de Annie Marie Le, de 24 años, que desapareció el martes.
Joe Avery, portavoz de la Policía de New Haven, ha dicho que el cadáver fue encontrado escondido tras una pared, entre tuberías y cables, en el sótano de unos laboratorios de biología molecular de la universidad.
Le, que estudiaba farmacología en la Facultad de Medicina, iba a casarse en Nueva York con Jonathan Widawsky, estudiante de posgrado en la Universidad de Columbia, que colabora en la investigación.
Según las cadenas de televisión ABC y NBC, la Policía tiene a un sospechoso, que, al parecer, es un estudiante.
El edificio donde fue encontrado el cadáver está vigilado por 75 cámaras de vídeo, que controlan todas las puertas, y para entrar en él es necesaria una tarjeta de identificación.