Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impacta en el sur de Israel un cohete disparado desde Gaza

Un proyectil disparado desde la Franja de Gaza ha impactado en la noche de este lunes en el consejo regional de Shaar Hanegev, en el sur de Israel, sin causar víctimas ni daños materiales, según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.
El sábado murieron dos niños palestinos después de que Israel bombardeara instalaciones del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en Gaza en respuesta al disparo de cuatro proyectiles desde el enclave, que no causaron víctimas.
La agencia palestina de noticias Maan indicó tras el bombardeo que los niños estaban en su casa de Beit Lahiya en el momento del bombardeo. La familia vivía en el inmueble a pesar de que había quedado parcialmente derruido durante la ofensiva israelí sobre Gaza de 2014.
Desde octubre alrededor de 190 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido en ataques perpetrados por palestinos en el marco de la violencia desatada por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.