Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impactan dos cohetes en una zona residencial de Kabul en la que hay varias embajadas

Al menos dos cohetes han impactado en la noche del domingo en una zona residencial de la capital de Afganistán, Kabul, sin que por el momento haya informaciones oficiales acerca de víctimas, según ha informado la Policía.
El portavoz de la Policía, Hashmat Stanikzai, ha detallado que dos cohetes han impactado en el área de Mohamad Akbar Jan, si bien fuentes del ministerio del Interior han elevado a tres el número de proyectiles empleados en el ataque.
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del suceso, si bien las autoridades achacan a los talibán este tipo de incidentes. Se trata del segundo ataque con cohetes en los últimos tres días contra Mohamad Akbar Jan, una zona en la que se encuentran varias embajadas y misiones diplomáticas.