Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresado en un hospital de Manhattan un médico con síntomas de ébola

Un médico que había viajado recientemente a África Occidental ha sido ingresado este jueves en un hospital del barrio neoyorquino de Manhattan con síntomas de ébola, según han informado las autoridades sanitarias locales en un comunicado.
El paciente presentaba "fiebre y síntomas gastrointestinales" cuando fue ingresado. Según las autoridades, había llegado hacía menos de 21 días "de uno de los tres países que se enfrentan actualmente al brote de este virus" --Liberia, Sierra Leona o Guinea--, informa una filial de la CBS.
Esta cadena ha añadido que se trata de un médico de 31 años que trabajaba para Médicos sin Fronteras (MSF), supuestamente en Guinea.
El propio enfermo se había puesto en aislamiento tras presentar los primeros síntomas y, después de avisar a los equipos de emergencia, fue trasladado al Bellevue Hospital, que cuenta con unidades especializadas en caso de ébola.