Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estado Islámico ejecuta en una localidad de Hama a siete civiles pertenecientes a la comunidad ismailí

Milicianos del grupo extremista suní Estado Islámico --antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS)-- han ejecutado este lunes a siete civiles, entre ellos dos menores de edad, pertenecientes a la comunidad ismailí.
En base a las informaciones facilitadas por el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, el suceso ha tenido lugar en la localidad de Salamia, ubicada en la provincia de Hama.
El suceso ha sido confirmado por la agencia estatal siria de noticias, SANA, que ha detallado que los milicianos irrumpieron en una vivienda de la localidad matando a las siete personas, pertenecientes a una misma familia, e hiriendo a otras cuatro.