Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'Jack, el destripador', obsesionado con los asesinatos en serie

El conocido como el nuevo 'Jack, el destripador' británico ha sido detenido. Reino Unido vivía conmocionado por el asesinato de tres prostitutas en la ciudad inglesa de Bradford, en Yorkshire. Ahora, la Policía ha anunciado que ha arrestado a Stephen Griffiths, de 40 años, acusado formalmente del asesinato de las tres mujeres. El detenido era licenciado en Psicología y estaba estudiando en la actualidad criminología.
A Griffiths se le acusa de asesinar a Suzanne Blamires, de 36 años; Shelley Armitage, de 31, y Susan Rushworth, de 43, que ejercían la prostitución en esa ciudad inglesa.
Podría estar implicado en tres desapariciones más

Un portavoz de la policía, Thomas Mann, dijo que "los acontecimientos de los últimos días han sido muy duros para los familiares y amigos de Suzanne, Shelley y Susan, así como para el público en general en Bradford".

Pese a esto, ha añadido que "espera que pronto sean capaces de ayudar en la investigación de los casos." 

La policía de Yorkshire ha avanzado además que el detenido podría estar implicado en las desapariciones de otras tres mujeres. Entre ellas, la de la adolescente Rebecca Hall, a la que no se ha vuelto a ver desde el año 2001.










Armitage, también de Allerton, se encuentra desaparecida desde el 26 de abril y Rushworth, de la zona Manningham de la ciudad, no ha sido vista desde junio de 2009.