Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer blanca demanda a un banco de esperma porque su hija es mulata

Jennifer Cramblett y su hija PytonFacebook

Jennifer Cramblett y Amanda Zinkon son una pareja de Uniontown, un condado del estado de Ohio (EEUU), que decidieron ampliar su familia y, para ello, recurrieron a los servicios del banco de semen Midwest. Pagaron 2.400 dólares por una inseminación y exigieron que el donante del esperma fuese blanco, porque esa era la raza que ellas querían para su descendencia. Ahora han denunciado a esta clínica porque su hija, Pyton, es mestiza y ni ellas, ni su familia, ni su comunidad aceptan a las personas negras.

Según cuenta Dailymail, su sorpresa fue mayúscula cuando nació Pyton, una maravillosa niña de piel oscura, pelo ensortijado y de raza mestiza.

Ahora, cuando la niña ya tiene dos años, Jennifer ha demandado al banco de semen al que acusan de haber mezclado semen de hombres de diferentes razas entre los tubos de esperma que les remitió. Y es que el Midwest envió seis viales de semen para su inseminación, cada uno de ellos por un valor de 400 dólares. Un dinero que la entidad ya ha aceptado devolver a la pareja.

Pero la demanda va más allá. Jennifer se queja de que su familia y la comunidad en la que viven, Cook, son abiertamenente racistas. Incluso reconoce que "sus conocimientos culturales de la comunidad afroamericana son limitados".

Para justificar su demanda, aduce que gran parte de su familia es racista y que un tío hace abiertamente comentarios racistas de forma continuada. Además, ellos llevan mal su homosexualidad y le piden que trate de ocultarla cuando estén juntos.

Pese a todo, Jennifer y Amanda aman a su hija Pyton con locura y aunque tienen buenos trabajos, están considerando mudarse a una zona más diversa y tolerante que la actual.