Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rupert Murdoch y Jerry Hall se comprometen

Jerry Hall y Rupert MurdochReuters

El magnate estadounidense Rupert Murdoch ha anunciado mediante un comunicado publicado en el diario The Times su compromiso con Jerry Hall, expareja de Mick Jagger. La pareja sale junta desde el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina.

"El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso", anuncia el texto publicado en la sección de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico.
"Les han encantado los últimos meses juntos y están emocionados por casarse y emocionados por su futuro", explica al diario un portavoz de la familia Murdoch.
La pareja hizo pública su relación el pasado mes de octubre cuando asistieron juntos a la final del mundial de Rugby. Por el momento se desconoce la fecha de la celebración.
Murdoch de 84 años es el principal accionista de las compañías de comunicación News Corp y 21st Century Fox, formadas por los periódicos The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.  El magnate ha estado casado en cuatro ocasiones y tiene seis hijos.
Hall, de 59 años, fue pareja de Mick Jagger desde 1977 hasta 1999. En el año 1990 se casaron en secreto, pero su matrimonio fue declarado no válido cuando se separaron tras 23 años de relación.