Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Kerry visitará Rusia el próximo miércoles para normalizar relaciones

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, viajará a Rusia el 23 y el 24 de marzo para abordar con las autoridades rusas cuestiones de cooperación bilateral y "contribuir a la normalización de las relaciones" entre ambos países, según informa el Ministerio de Exteriores ruso.
Kerry efectuará esta visita en un momento en que Rusia y Estados Unidos se han convertido en garantes del alto el fuego actualmente en vigor en Siria, tema que será central en los diversos encuentros que mantendrá durante las 48 horas que permanecerá en el país.
El diplomático estadounidense, que anunció la visita esta semana aunque sin dar fechas, precisió que se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin Putin y con el ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, con quien ha llevado el peso de la mediación entre el Gobierno y la oposición de Siria.