Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juzgarán como un adulto a un niño que mató a la novia embarazada de su padre

Kenzie Marie Houk murió a manos del hijo de su pareja. Foto: Archivo.telecinco.es
Un niño de 12 años será procesado como adulto por asesinar a la novia de su padre con una escopeta, determinó hoy un juez del estado de Pensilvania. La decisión contra el niño, Jordan Brown, fue anunciada hoy después de que el magistrado rechazara transferir su caso a un tribunal de menores, informó la cadena de televisión CNN.
El niño está acusado del homicidio de Kenzie Marie Houk, a le que disparó a quemarropa con una escopeta en febrero de 2009, cuando estaba embarazada de ocho meses, por lo que también ha sido acusado del homicidio de un no nato, informaron fuentes judiciales.
Según las leyes de Pensilvania, cualquier persona de más de 10 años acusada de asesinato debe ser procesada como adulta. Si es declarado culpable, Brown podría ser condenado a cadena perpetua, dijeron las fuentes. IUL