Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate del Castillo denuncia que "el gobierno me quiere a fuerza destrozar"

La actriz mexicana Kate del Castillo, vinculada con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ha denunciado una persecución del Gobierno y ha asegurado que pronto podrá dar su versión de los hechos.
"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar", ha afirmado la actriz en declaraciones a la cadena de televisión Univision.
La Procuraduría General de la República mexicana ha anunciado una investigación contra Del Castillo por presunto lavado de dinero, al tener indicios de que el fundador del cártel de Sinaloa proporcionó recursos para el negocio de tequila que tiene la actriz.
Del Castillo ha estado envuelta en una polémica después de darse a conocer que ejerció de enlace entre 'El Chapo' Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn para realizar una entrevista para la revista 'Rolling Stone'. El actor estadounidense y la mexicana cenaron y conversaron durante siete horas con el narcotraficante mexicano en octubre pasado, cuando Guzmán era fugitivo.
Más tarde, medios mexicanos publicaron supuestas conversaciones entre la actriz y el narcotraficante a través de mensajes de texto con frases comprometedoras sobre su relación personal y de negocios.