Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate McCann: "Lloro todos los días por Madeleine"

Durante su estancia en Portugal, los padres de Madeleine se han reunido con abogados y medios locales para proseguir con las investigaciones sobre la desaparición de la menor.
Kate, en declaraciones a los medios, ha asegurado que "la visita es una medida positiva" porque sienten que en Portugal "tenemos algo de apoyo".
Tras confesar que cada día llora por su hija, Kate McCann ha comentado que "hay que seguir adelante. Necesitamos obtener más información y esperamos obtener lo poco que necesitamos realmente".
Kate y Gerry McCann se han mostrado convencidos de que Madeleine sigue con vida y han expresado su esperanza de que se refuerce la búsqueda de la niña, desaparecida en un apartamento de vacaciones de la costa lusa. "Sólo queremos mejorar la búsqueda para encontrar a Madeleine, independientemente de que se reabra el caso o no", ha declarado su madre.
La madre de la pequeña, además, ha aprovechado su estancia en Portugal para participar en una carrera benéfica donde ha lucido un dorsal de la pequeña Madeleine. EPF