Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kerry y Lavrov muestran su preocupación por la situación en Irak y apoyan a las autoridades del país

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, han expresado este sábado su preocupación por el deterioro de la situación en Irak y han apoyado a las autoridades en su lucha contra los milicianos del Estado Islámico, según la agencia de noticias rusa Itar Tass.
"El Ministro y el Secretario han expresado su preocupación sobre la situación en Irak y han apoyado a las autoridades iraquíes en su lucha contra el grupo terrorista, el Estado Islámico", ha comunicado el Ministerio de Asunto Exteriores ruso.
Ambos han "resaltado la importancia de la coordinación de los esfuerzos internacionales contra el terrorismo que deberían de mantenerse 'sin dobles raseros'", según ha dicho Lavrov.