Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Jong Un supervisa una prueba de tiro del Ejército, en su primera "visita de campo" en 2016

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha supervisado una prueba de tiro llevada a cabo por unidades de artillería del Ejército, en la que ha sido su primera "visita de campo" en 2016, según ha informado este martes la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA.
La agencia ha destacado que "todos los participantes alcanzaron los objetivos con la perfecta puntería obtenida en las maniobras rutinarias, mostrando la voluntad del poderoso Ejército revolucionario de acabar sin piedad con cualquiera que provoque a Corea del Norte, un país socialista".
Kim ha destacado durante los ejercicios, cuya fecha exacta no ha sido facilitada, que es necesario que las tropas incrementen sus capacidades, tras lo que ha procedido a una entrega de medallas y distinciones.