TIROTEO EN UNA BASE DE EEUU

Kimberly Munley, la heroína que derribó a Nidal Malik en Fort Hook

Una agente de policía abatió al agresor que abrió fuego en la base de Fort Hook

La mujer resultó herida en el tiroteo aunque se encuentra estable

Kimberly Munley, la policía americana que abatió a Nidal Malik Hasan, en una imagen recogida por Times.

Kimberly Munley disparó a Nidal Mail cuatro veces y fue herida por el agresor. Ella se encuentra estable según fuentes militares. "Ambos intercambiaron disparos y resultaron heridos", ha confirmado Col John Rossi durante la conferencia de prensa en la base militar. Rossi reconoce el "magnífico y heroico esfuerzo" realizado por la policía.

Según sus compañeros, el comportamiento de esta mujer fue heroico y evitó una masacre mayor. ahora se ha convertido en una heroína. Su imagen, publicada por Munley en Twitter, ya ha dado la vuelta al mundo, al igual que su pequeña biografía, que reza en Twitter, es un ejemplo para muchos. "Llevo una buena vida... es dura, pero me voy a dormir tranquila por la noche sabiendo que puedo haber marcado una diferencia en la vida de alguien".

El agresor también resultó herido , aunque su muerte "no es inminente". Nidal Malik Hasan es un psiquiatra militar. Es mayor del Ejército de unos 40 años y se enfrentaba la posibilidad de un traslado al exterior, posiblemente a Irak o Afganistán.

El ataque ocurrió en el centro de preparación de la base militar que acoge a unos 42.000 soldado CGS

s y es la más grande de EE.UU. en todo el mundo. En el tiroteo han perdido la vida trece personas y 31 han resultado heridas. Otros dos soldados han sido detenidos como sospechosos, pero se desconoce su grado de participación en el tiroteo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad