Muere un popular presentador de la BBC

"Kristian es el responsable de su muerte"

La policía cree que murió practicando la autoasfixia erótica

El forense encontró marcas en sus muñecas y confirma que no tomó drogas

Junto a su cuerpo encontraron un bolsa de basura y un cinturón

Kristian fue encontrado este martes, por su novio, tendido en la cama de su apartamento de Stratford, al este de Londres, según informa el diario 'The Sun'. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que, el presentador, estaba practicando, un juego sexual conocido como autoasfixia erótica.

Esta práctica sexual, prohibida y muy peligrosa, consiste en privar al cuerpo de oxígeno con el objetivo de aumentar el placer.

La policía encontró en el apartamento de Kristian una bolsa de basura negra y un cinturón cerca del cuerpo, según informan varios medios británicos, objetos que suelen ser utilizados para este tipo de prácticas.

Descartadas las drogas

El forense, además, encontró varias marcas en las muñecas del popular presentador. El examen descarta las drogas como causa de la muerte.

Una fuente consultada por el diario 'The Sun' afirma que "Kristian es responsable de su propia muerte", aunque se desconoce si estaba sólo o no cuando murió. Algunos medios afirman que Digby estaba realizando esta práctica en solitario, pero el Daily Mail apunta que un vecino de la estrella le vio entrar a casa el domingo por la tarde con otro hombre.

La policía continúa investigando las causas de la muerte y, oficialmente, afirman que las circunstancias del fallecimiento son inexplicables. Pero fuera de las conclusiones oficiales parece que no hay dudas de que Digby murió practicando el peligroso juego sexual.

Otras estrellas murieron de la misma manera

No es la primera vez que esta práctica se cobra la vida de una estrella. En 1997, el cantante Michael Hutchence murió realizando este juego con 37 años de edad, aunque la causa oficial de su fallecimiento fue el suicidio. El año pasado, David Carradine, fue encontrado muerto a los 72 años de edad en un hotel de Bangkok. Las causas de su muerte siguen siendo un misterio pero varias hipótesis apuntan a la autoasfixia erótica como detonante del fallecimiento.  BQM



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad