Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Kristian es el responsable de su muerte"

Kristian fue encontrado este martes, por su novio, tendido en la cama de su apartamento de Stratford, al este de Londres, según informa el diario 'The Sun'. Las primeras investigaciones policiales apuntan a que, el presentador, estaba practicando, un juego sexual conocido como autoasfixia erótica.
Esta práctica sexual, prohibida y muy peligrosa, consiste en privar al cuerpo de oxígeno con el objetivo de aumentar el placer.
La policía encontró en el apartamento de Kristian una bolsa de basura negra y un cinturón cerca del cuerpo, según informan varios medios británicos, objetos que suelen ser utilizados para este tipo de prácticas.
Descartadas las drogas
El forense, además, encontró varias marcas en las muñecas del popular presentador. El examen descarta las drogas como causa de la muerte.
Una fuente consultada por el diario 'The Sun' afirma que "Kristian es responsable de su propia muerte", aunque se desconoce si estaba sólo o no cuando murió. Algunos medios afirman que Digby estaba realizando esta práctica en solitario, pero el Daily Mail apunta que un vecino de la estrella le vio entrar a casa el domingo por la tarde con otro hombre.
La policía continúa investigando las causas de la muerte y, oficialmente, afirman que las circunstancias del fallecimiento son inexplicables. Pero fuera de las conclusiones oficiales parece que no hay dudas de que Digby murió practicando el peligroso juego sexual.
Otras estrellas murieron de la misma manera
No es la primera vez que esta práctica se cobra la vida de una estrella. En 1997, el cantante Michael Hutchence murió realizando este juego con 37 años de edad, aunque la causa oficial de su fallecimiento fue el suicidio. El año pasado, David Carradine, fue encontrado muerto a los 72 años de edad en un hotel de Bangkok. Las causas de su muerte siguen siendo un misterio pero varias hipótesis apuntan a la autoasfixia erótica como detonante del fallecimiento. BQM