Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberados tres guardias presidenciales secuestrados el viernes en Diyala

Once personas, entre ellas tres guardias presidenciales, han sido liberadas 48 horas después de su secuestro en la provincia iraquí de Diyala, según han informado este domingo fuentes de la Presidencia de Irak a la agencia de noticias kurda Rudaw.
La liberación ha tenido lugar después de que el presidente Masum organizara un equipo de investigación para recabar información sobre el paradero de los secuestrados, que "regresarán esta noche a la región del Kurdistán", según ha declarado el portavoz de Presidencia, Khalid Shwani.
Los otros ocho secuestrados proceden de Erbil, Sulaimani y Kirkuk, ha confirmado el portavoz, sin dar más detalles sobre el suceso ni precisar la identidad de los secuestradores.