Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberan a todos los pasajeros del avión secuestrado en Jamaica

Imagen del exterior del Aeropuerto Sangster, en Jamaica.telecinco.es
La aerolínea ha comunicado que ningún pasajero ha sufrido ningún daño. Aunque de momento dos miembros del a tripulación se encuentran en el interior del avión secuestrado. En la aeronave viajban 182 personas.
Durante el secuestro, y según la CNN, una pasajera logró telefonear a su esposo y le dijo que, al parecer, un hombre se había colado a bordo del avión y había tomado rehenes. La pasajera, identificada como Brenda Grenier, y su hija, que viaja con ella, se encuentran bien, según indicó a la CNN su marido desde Nueva Escocia, en Canadá.
La policía jamaicana y el personal de seguridad de la compañía CanJet Flight, a la que pertenece el aparato, están investigando el suceso. El diario local "The Gleaner" informa de que han podido producirse disparos en el interior del avión, aunque no ha confirmado este extremo ni la posibilidad de que hubiera heridos. Según este diario, personal del aeropuerto ha declarado que el hombre armado podría ser de origen latino.