'CASO MADELEINE'

Los padres de Madeleine McCann vuelven a Portugal para reanudar la búsqueda

La menor desapareció el 3 de mayo de 2007 en la costa lusa

Kate y Gerry McCann se han mostrado convencidos de que Madeleine sigue con vida y han expresado su esperanza de que se refuerce la búsqueda de la niña, desaparecida en un apartamento de vacaciones de la costa lusa.



"Sólo queremos mejorar la búsqueda para encontrar a Madeleine, independientemente de que se reabra el caso o no", ha declarado su madre.



"Se revisaron las pruebas y no hay evidencias de que Madeleine esté muerta; no hay pruebas que nos implique en la muerte. Es el mensaje que esperábamos", ha indicado Gerry McCann.



Kate, por momentos visiblemente emocionada, ha reconocido que visitar Portugal ha sido un paso penoso, pero "positivo", y ha asegurado que no pierde la esperanza de hallar a la niña porque ya ha habido otros casos de desapariciones resueltas tras mucho tiempo.



El padre ha adelantado que hay "nuevas informaciones" sobre el caso que no pueden divulgar y ha resaltado la importancia de que las investigaciones sigan su curso para que "clarifiquen" la situación.



"Muchas cosas han causado distracciones (en la búsqueda de la niña) y lo importante es que Madeleine no caiga en el olvido", ha concluido Kate. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad