Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así sería Madeleine dos años después de su secuestro

Las imágenes divulgadas por la policía muestran el aspecto que podría tener Madeleine con seis años y los efectos que podría haber tenido sobre su rostro los diferentes climas, ya que una de las hipótesis que manejan los investigadores afirma que la pequeña fue introducida ilegalmente en el norte de África.
Según informa el diario 'Daily Mail', esta opción se contempla porque varios testigos afirmaron ver a la pequeña en Marruecos pocos días después de su aparición.
Otro de los cambios que se observan en las imágenes difundidas es el pelo más oscuro, que podrían haber teñido los secuestradores para hacer más difícil identificar a la pequeña.
Vídeo difundido por Internet
Estas imágenes, además, forman parte de un vídeo difundido por Internet en todo el mundo con el fin de avergonzar a los captores de la niña. El mensaje del vídeo incluye las diferentes edades de la niña.
La policía afirma que ha diseñado este vídeo para hacer sentir culpabilidad a todo aquel que sepa algo sobre el paradero de la niña y no haya informado a la policía.
Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007 mientras estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, días antes de cumplir cuatro años. BQM