Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro viaja a Cuba para participar en una comisión mixta de alto nivel

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará a Cuba este viernes para participar en una comisión mixta de alto nivel, en la que se espera "un conjunto de anuncios" y la "ratificación de alianzas" entre ambas naciones.
"Voy saliendo para Cuba. Tenemos la reunión de la comisión mixta de alto nivel. La canciller (Delcy Rodríguez) lleva varias semanas viajando a La Habana y tenemos un conjunto de acuerdos de cooperación en el campo social, cultural, económico", ha detallado el mandatario venezolano.
A través de un comunicado, Maduro ha agregado que la cita "servirá igualmente para ratificar y ampliar mucho de los planes en materia de salud y educación", en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)".
"Cuba y Venezuela hermanas en Bolívar y Martí, en Fidel (Castro) y en (Hugo) Chávez. Encontrados y re encontrados en los tiempos históricos", ha sentenciado el presidente.