Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro confía en que Lula "saldrá más fuerte" de este "ataque miserable"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha descrito como un "ataque miserable" la investigación abierta en Brasil sobre el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y ha destacado que saldrá "más fuerte" de ella.
"Lula, el camino ha sido largo y no han podido contigo, de este ataque miserable saldrás más fuerte", ha escrito Maduro en su perfil oficial en Twitter. "Venezuela te abraza", ha destacado en el mensaje, que ha acompañado con imágenes antiguas de Lula da Silva.
El expresidente de Brasil ha sido trasladado este viernes a dependencias policiales para un interrogatorio que se enmarca dentro de la operación 'Lava Jato', en la que se investiga una trama de corrupción y blanqueo de capitales.