Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro condecora a la canciller Rodríguez, tras su labor en la sesión de la OEA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha condecorado este sábado a la canciller, Delcy Rodríguez, al reconocer su destacada labor en el ámbito internacional y su lucha en defensa de los valores de la revolución bolivariana, ha informado el Ministerio de Exteriores venezolano.
Rodríguez ha recibido la medalla del Orden Militar de la Defensa Nacional por, según Maduro, demostrar la realidad venezolana, basada en la justicia e igualdad social.
La labor de la canciller ha resultado fundamental para que la Organización de Estados Americanos no terminara aplicando la carta democrática contra Venezuela, algo que desde Caracas se ha percibido como un determinante triunfo diplomático.
Este viernes, el presidente venezolano calificó de "victoria moral" la intervención de Rodriguez en la sesión de la OEA en la que finalmente no se tomó ninguna decisión sobre aplicar dicho proceso.