Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro responde a Mujica y sostiene que está "loco como una cabra" pero "de amor por Venezuela"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido este jueves a las declaraciones del expresidente de Uruguay José Mujica y ha asegurado que sí está "loco como una cabra", pero que lo está "de amor por Venezuela".
"Sí, estoy loco, es verdad", ha respondido Maduro. Mujica explicó este miércoles que si bien tiene "un gran respeto" por el presidente venezolano, "eso no equivale a que no le diga que está loco, que está loco como una cabra".
"Sí, estoy loco como una cabra, por Venezuela, loco de amor, de pasión por ser leal a (el fallecido presidente Hugo) Chávez", ha indicado el mandatario, durante la ceremonia de juramento del nuevo Comando Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según declaraciones recogidas por el diario 'Globovisión'.
"Estoy loco por decir las cosas que hay que decir", ha continuado, antes de repetir sus críticas contra el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al que esta misma semana ha acusado de traidor y de ser un agente de los servicios de Inteligencia estadounidenses.
"Y al que le dije 'traidor', traidor se quedó, ¡carajo!, para siempre", ha remachado.