Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manifestantes cortan la carretera de acceso al lugar de un acto de campaña de Donald Trump

Decenas de manifestantes han cortado la carretera de acceso al parque Fountain Hills, a las afueras de Phoenix, Arizona, donde tiene programado un acto el precandidato presidencial republicano Donald Trump.
"Donald Trump, echa el cierre. Phoenix es una ciudad de la gente" o "Fuera este payaso de la ciudad", han coreado los manifestantes en la concentración, en la que se han exhibido pancartas con consignas como "Firmes contra el racismo".
Mientras, miles de personas hacían cola para acceder al recinto donde intervendrá Trump. Más tarde tiene previsto otro acto en Tucson, ambos enmarcados en la campaña para las primarias de Arizona, que se celebrarán el próximo martes.
En el lugar ya hay agentes de la Policía y el ayudante del sheriff del condado de Maricopa, Jokaquín Enríquez, ha advertido de que si no se retirar tras una serie de avisos, serán evacuados por la fuerza.