'Caso Madeleine'

Los McCann quieren escribir un libro sobre la desaparición de Madeleine

La recaudación se destinará a financiar la búsqueda de la pequeña

Gerry y Kate McCann quieren escribir un libro sobre el caso de su hija Madeleine. La recaudación de las ventas la destinarán a financiar la búsqueda de la pequeña, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en el Algarve. El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha dicho al diario 'Times' que se tratará de una historia familiar, algo así como el "libro oficial", en el que se contará lo que pasó mientras la familia pasaba unas vacaciones en Praia da Luz.
imagen de archivo de la pequeña Madeleine. Foto: Informativos Telecinco.
"Kate y Gerry quieren contar toda la verdad de lo que les pasó. Será un relato detallado de su experiencia, desde el dolor por la noche del secuestro de Madeleine hasta que fueron declarados sospechosos oficiales en la investigación", ha señalado Mitchell.



'Times' prevé que los McCann pueden recibir 1,2 millones de euros por la publicación, si bien las editoriales creen que la pareja tendrá dificultades para contar algo nuevo.



Los beneficios de la venta del libro, agrega el rotativo, serán destinados al llamado Fondo Madeleine, que ha recibido más de 1,2 millones de euros de donaciones de la gente para ayudar a financiar la campaña para encontrar a la menor.



Con motivo del primer aniversario del caso, la cadena británica ITV emitirá este miércoles, día 30, un documental titulado "Madeleine. Un año después: Campaña por el cambio".



Madeleine desapareció de la habitación en la que dormía con sus hermanos gemelos en un centro vacacional de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. Desde entonces, los McCann han emprendido una intensa campaña a través de los medios de comunicación para pedir a la población que les ayude a localizar a su hija. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad