'Caso Madeleine'

Los McCann quieren escribir un libro sobre la desaparición de Madeleine

La recaudación se destinará a financiar la búsqueda de la pequeña

Gerry y Kate McCann quieren escribir un libro sobre el caso de su hija Madeleine. La recaudación de las ventas la destinarán a financiar la búsqueda de la pequeña, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en el Algarve. El portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, ha dicho al diario 'Times' que se tratará de una historia familiar, algo así como el "libro oficial", en el que se contará lo que pasó mientras la familia pasaba unas vacaciones en Praia da Luz.
imagen de archivo de la pequeña Madeleine. Foto: Informativos Telecinco.
"Kate y Gerry quieren contar toda la verdad de lo que les pasó. Será un relato detallado de su experiencia, desde el dolor por la noche del secuestro de Madeleine hasta que fueron declarados sospechosos oficiales en la investigación", ha señalado Mitchell.



'Times' prevé que los McCann pueden recibir 1,2 millones de euros por la publicación, si bien las editoriales creen que la pareja tendrá dificultades para contar algo nuevo.



Los beneficios de la venta del libro, agrega el rotativo, serán destinados al llamado Fondo Madeleine, que ha recibido más de 1,2 millones de euros de donaciones de la gente para ayudar a financiar la campaña para encontrar a la menor.



Con motivo del primer aniversario del caso, la cadena británica ITV emitirá este miércoles, día 30, un documental titulado "Madeleine. Un año después: Campaña por el cambio".



Madeleine desapareció de la habitación en la que dormía con sus hermanos gemelos en un centro vacacional de Praia da Luz, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. Desde entonces, los McCann han emprendido una intensa campaña a través de los medios de comunicación para pedir a la población que les ayude a localizar a su hija. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad