Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá incorpora su séptimo hotel en Italia

Meliá Hotels International ha incorporado su séptimo establecimiento en Italia, el 'Meliá Campione', ubicado en Campione d'Italia a orillas del lago Lugano, con el que eleva a siete sus establecimientos en el país, donde ya cuenta con hoteles en Capri, Génova, Milán y Roma, informó la hotelera.
En un comunicado, la cadena mallorquina informó de que ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor internacional The Khamas, propietario del hotel, del que no dio más detalles, para la gestión del próximo establecimiento boutique. La cadena tiene además previsto llevar su marca ME a Milán en 2015.
El vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, destacó que este destino, a medio camino entre Italia y Suiza en las proximidades del lago de Lugano es "una zona de gran potencial para la hotelería de lujo", que ha impulsado a la cadena a seguir posicionándose en el mercado italiano, ya de por sí "estratégico" para la hotelera.
El nuevo establecimiento 'Meliá Campione' cuenta con 40 habitaciones, un restaurante y un spa & wellness, entre otros servicios e instalaciones, y se encuentra situado junto al famoso casino de Campione, el más gran de toda Europa.
The Khamas engloba solo en Emiratos Árabes Unidos a más de 120 empresas de diversos sectores como el inmobiliario, la construcción, la hotelería o la franquicia, entre otros.
Meliá, fundada en Palma en 1956, cuenta con más de 365 hoteles en 40 países que opera bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.