Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama recicla la decoración navideña de la Casa Blanca

Michelle Obama durante el acto oficial de la presentación de la decoración navideña de la Casa Blanca. Foto: Reuters.telecinco.es
La Casa Blanca selecciona todos los años un tema para las decoraciones navideñas y en esta ocasión ha sido "Reflexión, Alegría y Renovación", palabras que, en distintas leguas, llevan cosidas, en unas cintas azules de letras amarillas, las bolas que decoran el árbol presidencial.
El abeto, un ejemplar de seis metros de alto y cuatro de ancho procedente de Virginia Occidental, ha sido decorado con 800 adornos que ya lucieron los árboles de otros presidentes, pero con una nueva imagen.
La Casa Blanca previamente los envió a 60 escuelas y centros comunitarios de todo el país para que plasmaran en ellos la imagen de su monumento favorito de EEUU.
Así, desde la neoyorquina Estatua de la Libertad, al zoo Lincoln de Chicago, pasando por el parque Davy Crockett de Tennessee, o el Centro Espacial Kennedy de Florida, han quedado plasmados en unas bolas de gran tamaño.
Para completarlo, unas piedras de cristal que simulan ser escarcha con el reflejo de las luces y una enorme cinta amarilla que recorre el árbol de abajo a arriba y acaba en una gran lazada.
Con un vestido verde sin mangas, el pelo recogido en un moño y un discreto brazalete dorado, la primera dama ha agradecido en un breve acto la labor de los 24 voluntarios que han trabajado para preparar todo y ha señalado que para la familia Obama la Navidad y el Año Nuevo siempre ha sido un momento "para reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido". EPF