Michelle Obama recicla la decoración navideña de la Casa Blanca

Utiliza antiguos ornamentos para decorar el árbol oficial de Navidad

Michelle Obama durante el acto oficial de la presentación de la decoración navideña de la Casa Blanca. Foto: Reuters.

La Casa Blanca selecciona todos los años un tema para las decoraciones navideñas y en esta ocasión ha sido "Reflexión, Alegría y Renovación", palabras que, en distintas leguas, llevan cosidas, en unas cintas azules de letras amarillas, las bolas que decoran el árbol presidencial.

El abeto, un ejemplar de seis metros de alto y cuatro de ancho procedente de Virginia Occidental, ha sido decorado con 800 adornos que ya lucieron los árboles de otros presidentes, pero con una nueva imagen.

La Casa Blanca previamente los envió a 60 escuelas y centros comunitarios de todo el país para que plasmaran en ellos la imagen de su monumento favorito de EEUU.

Así, desde la neoyorquina Estatua de la Libertad, al zoo Lincoln de Chicago, pasando por el parque Davy Crockett de Tennessee, o el Centro Espacial Kennedy de Florida, han quedado plasmados en unas bolas de gran tamaño.

Para completarlo, unas piedras de cristal que simulan ser escarcha con el reflejo de las luces y una enorme cinta amarilla que recorre el árbol de abajo a arriba y acaba en una gran lazada.

Con un vestido verde sin mangas, el pelo recogido en un moño y un discreto brazalete dorado, la primera dama ha agradecido en un breve acto la labor de los 24 voluntarios que han trabajado para preparar todo y ha señalado que para la familia Obama la Navidad y el Año Nuevo siempre ha sido un momento "para reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad