Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milicias islamistas matan a 21 civiles y dejan más de 50 heridos en un bombardeo en Aleppo

Varios proyectiles lanzados por milicias islamistas han provocado 21 civiles muertos, incluyendo un niño y una joven, y han herido a más de 50 personas en Aleppo, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, una organización de activistas sirios de oposición con sede en Londres y fuentes en el interior del país.
El número de muertos podría elevarse debido a las heridas de consideración que han sufrido algunas de las víctimas.
Aviones militares han bombardeado los vecindarios de Al Layramun y a Radhedin y las áreas de Azaz y Maarah al Artiq, lo que ha causado varios heridos.
En el vecindario de Al Shaar, los bombardeos del régimen han matado a cuatro civiles incluyendo dos niños y dejan varios heridos. En Tal Refat se han producido varios muertos y heridos por bombardeos de barriles explosivos.
Por su parte, las milicias del Frente Al Nusra y el Ejército Al Mojahden wa Al Ansar han anunciado el comienzo de la operación militar en Shej Nayar, la ciudad de Azia, Sej Saed y la ciudad vieja de Aleppo.