Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ministerio Público solicita la revisión del encarcelamiento de los opositores Ledezca y Ceballos

El Ministerio Público de Venezuela ha solicitado este sábado la revisión del encarcelamiento de los ex alcaldes opositores Antonio Ledezca y Daniel Ceballos, que estuvieron al frente de los ayuntamientos de Caracas y San Cristóbal respectivamente.
En un comunicado difundido a través de Twitter, el ministerio ha pedido la total puesta en libertad de ambos políticos y la revisión de la condena impuesta contra el dirigente estudiantil venezolano de origen palestino Lorent Saleh, que fue extraditado desde Colombia.
La Fiscalía ha difundido a través de Twitter varios documentos en los que pide una "medida cautelar sustitutiva de libertad" para los tres opositores.
Asimismo, el Ministerio Público ha instado a la justicia venezolana a restituir la libertad a los catorce agentes de la Policía Municipal de Chacao que continúan detenidos por su presunta relación con el homicidio del ex jefe de prensa del Parlamento, el periodista Ricardo Durán.
La solicitud ha sido presentada después de que el dirigente opositor Leopoldo López fuera puesto en libertad bajo arresto domiciliario tras permanecer tres años de prisión.