Temporal de lluvia

El Monzón se cobra la vida de 18 personas en Sri Lanka

Tres personas más han fallecido en Alemania a causa de un temporal de lluvia

Las lluvias torrenciales también han causado graves inundaciones en Australia

Las lluvias torrenciales que están afectando a Sri Lanka han acabado con la vida de 18 personas y 150.000 han tenido que abandonar sus hogares como consecuencia de las inundaciones. Las zonas más afectadas son los distritos de Colombo, Gampaha y Kaluthara junto a los sureños de Galle y Mathara o el Gem en Rathanpura. Australia y Alemania también se han visto afectadas. Mientras que en Australia varias personas han sido rescatadas por quedar atrapadas en sus coches, en el país alemán tres personas han fallecido, una de ellas sorprendida por la fuerza del agua y las otras dos arrastradas cuando circulaban en sus vehículos.

Según fuentes oficiales, ya se han levantado 25 campos de acogida en Sri Lanka para todas aquellas personas que han perdido sus hogares como efecto de los Monzones, que suelen traer a la zona importantes cantidades de precipitación.

El Departamento de Meteorología avisó además de que el temporal continuará debido a la presencia del monzón del suroeste. "Las lluvias podrían llegar acompañadas de fuertes vientos", dijo un portavoz del Departamento

Tres víctimas en Alemania

Durante la pasada noche, las lluvias torrenciales dejaron tres víctimas mortales e inundaron poblaciones y viviendas al sur del país.

Según informó la policía, en la pequeña localidad de Jungingen, la fuerza del agua arrastró un automóvil en el que se encontraba una mujer, quien murió en su vehículo. Otra mujer que viajaba con ella y que en un principio había sido dada por desaparecida, fue hallada muerta.

En Hechingen, a unos siete kilómetros, una mujer murió ahogada en su sótano. En la Suavia Alta, un maquinista resultó herido grave y dos pasajeros leves al chocar un tren contra dos árboles que habían caído sobre las vías. Según informó un portavoz policial, el ferroviario se encuentra en estado crítico.

Desde hace varios días, se suceden fuertes temporales en el centro, sur y este de Alemania. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad