Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales cuenta con un 59% de apoyos a menos de dos meses de las elecciones

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuenta con un 59 por ciento de apoyos a poco menos de dos meses de las elecciones, que se celebrarán el 12 de octubre, manteniendo así su posición de favorito de cara a los comicios, según un sondeo.
En base a la encuesta, realizada en diez capitales, diez localidades urbanas y 88 localidades rurales, en segunda posición se encuentra el empresario Samuel Doria Medina, con un 17 por ciento de los respaldos.
En tercer lugar está el expresidente conservador Jorge Quiroga, con un cuatro por ciento de los votos, mientras que en cuarta posición se encuentra el exalcalde de la capital, La Paz, Juan del Granado, con un tres por ciento de las apoyos.
En sondeo, llevado a cabo por Ipsos, tiene un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de 1,79 puntos, según ha informado la agencia estatal boliviana de noticias, ABI.