Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morales muestra su disposición a que se investigue su patrimonio

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se ha mostrado dispuesto este domingo a que se investigue su patrimonio, con el objetivo de acabar con cualquier sospecha de enriquecimiento ilícito que pueda haber.
"Les invito a visitar mis propiedades si tienen desconfianza sobre mi patrimonio, aquí estamos para servir", en unas declaraciones a la cadena de televisión PAT, tal y como ha recogido la agencia estatal de noticias, ABI.
Morales ha agregado que no cree que los miembros del partido gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) tengan "lujos", si bien ha reconocido que en la formación "hay empresarios, ganaderos y transportistas".
Los medios locales han afirmado que el patrimonio de Morales ha ascendido de 764.000 bolivianos (unos 102.500 euros) a 2,8 millones de bolivianos (cerca de 375.660 euros) en los diez años que lleva al frente del país.