EGIPTO-ITALIA

Mubarak y Berlusconi estudian medidas para reactivar el proceso de paz en Oriente Medio

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente egipcio, Hosni Mubarak, estudiaron hoy algunas medidas para reactivar el estancado proceso de paz en Oriente Medio.

El encuentro entre Mubarak y Berlusconi se celebró, según la agencia oficial egipcia MENA, en la localidad turística egipcia de Sharm al Sheij, en la península del Sinaí, donde el presidente de Egipto se reunió ayer con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Berlusconi, que llegó anoche a Sharm al Sheij, encabeza una delegación compuesta por varios ministros, entre ellos el titular de Exteriores, Franco Frattini.

Durante esta visita de dos días, se espera que sean firmados 21 acuerdos bilaterales que abarcan todos los aspectos de la cooperación entre Italia y Egipto, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los dos países, según MENA.

Esta reunión se produce un día después de que Mubarak y Netanyahu analizaran también en Sharm al Sheij las vías para reanudar las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, que se encuentran en punto muerto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad