Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un policía en México tras un intento de linchamiento a un detenido

Un policía mexicano ha muerto este domingo en el estado de Puebla tras un intento de linchamiento a un hombre detenido al que estaba trasladando, según ha informado el diario local 'El Universal'.
Según estas informaciones, el suceso ha tenido lugar en la localidad de Yehualtepec, donde familiares y amigos de un hombre al que el sospechoso habría robado una motocicleta intentaron linchar, abriendo además fuego contra él.
La turba atacó al sospechoso y a los agentes después de acudir a comisaría y reclamar su entrega. Sin embargo, las autoridades se negaron y ordenaron su traslado, lo que provocó que varios de ellos iniciaran incidentes e intentaran agredir al detenido.
Durante la disputa, uno de los presentes abrió fuego contra el sospechoso, que resultó herido, alcanzando además a un policía identificado como Anastasio Poblete Pérez, quien falleció tras ser ingresado en un hospital cercano.