Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una agente de la Policía y otros dos resultan heridos en un tiroteo en el estado de Virginia

Una agente de la Policía del condado de Prince William, en el estado de Virginia y a unos 60 kilómetros al oeste de Washington, ha muerto y otros dos han resultado heridos en un tiroteo que ha tenido lugar esta noche en el condado, según ha informado la propia Policía.
"Anunciamos con profunda tristeza la muerte de la agente de la Policía del condado de Prince William Ashley Guindon", han indicado las autoridades a través de un comunicado. "La investigación en torno al tiroteo todavía está en marcha y los otros dos agentes heridos en el encuentro siguen recibiendo tratamiento", han añadido.
Los agentes acudieron a una vivienda en Woodbridge, respondiendo a una llamada por un incidente doméstico. Según el sargento Jonathan Perok, habían recibido una llamada por una "discusión verbal" en torno a las 17.30, tal y como recoge WJLA-TV.
El supuesto autor del tiroteo está bajo custodia policial, aunque su identidad no se ha revelado.