Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un concursante del 'Supervivientes' paquistaní

Saad Khan, un paquistaní de 32 años, ya había sido eliminado del programa, estaba participando en una prueba especial para ganar un puesto en la final del show. La hazaña consistía en cruzar nadando un lago de la capital tailandesa de Bangkok con una sobrecarga de 15 kilos en su mochila.
Khan se ahogó sin que sus compañeros ni el equipo del programa pudieran ayudarle cuando este pidió ayuda, pues las aguas estaban muy turbias y no le localizaron.
La muerte del hombre se produjo el pasado día 19 de agosto, sin embargo no se ha echo publica su defunción hasta que sus restos no han llegado a Karachi  (Pakistán), la cuidad de origen de Khan.
 Ahora la policía tailandesa investigaba para determinar si la muerte fue producto de un accidente o la causó una negligencia del programa, según ha informado el periodico Bangkok's Kom Chad Luek.