Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado israelí tras ser apuñalado en un supermercado de un asentamiento en Cisjordania

Un soldado israelí fuera de servicio ha muerto este jueves tras ser apuñalado en un supermercado de un asentamiento en Cisjordania, un suceso que se ha saldado con los dos atacantes palestinos heridos en estado crítico tras ser tiroteados por un civil.
Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', los dos palestinos, de catorce años de edad, entraron en el supermercado, situado en la zona industrial de Shaar Benjamin, al norte de Jerusalén, y apuñalaron a dos hombres antes de ser tiroteados.
Uno de los apuñalados, identificado como el sargento Tuvia Yanai Weissman, de 21 años de edad, falleció a causa de las heridas, mientras que un segundo hombre de 36 años de edad resultó herido de moderación.
Testigos han relatado que los atacantes, identificados como Umar Rimawi e Ihan Sabá, estuvieron en los alrededores del supermercado durante unos 40 minutos antes de irrumpir en el establecimiento.
Alrededor de 170 palestinos y 26 israelíes han muerto en este tipo de incidentes desde que comenzara en octubre esta nueva ola de violencia mayoritariamente expresada en ataques de pequeña magnitud sobre puestos de control del Ejército de Israel.