Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un atentado con coche bomba un testigo clave en un juicio contra un conocido criminal israelí

Un hombre de unos 40 años de edad ha muerto este domingo en un atentado con coche bomba en el norte de Tel Aviv poco antes de comparecer en un juicio contra un conocido criminal en el que su testimonio era clave para la Fiscalía.
El hombre fue trasladado aún con vida hasta el Centro Médico Soourasky donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas, informa el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' en su edición digital.
Hace dos meses un conocido criminal, Ben Cohen, perdió las dos piernas en un atentado con bomba también en Tel Aviv, lo que hizo que la Policía alertase de un incremento de la violencia criminal. Un mes antes, el criminal Baruch Bokal y sus hermanos Gabi y Baruch Falá resultaron heridos en otro ataque en el barrio de Rishon Lezion.