Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un militar libio tras un aterrizaje de emergencia de un MiG21 en una base de Tobruk

Al menos un militar libio ha muerto este miércoles durante un aterrizaje de emergencia de un avión militar en la base aérea Gamal Abdel Nasser, ubicada en la localidad de Tobruk (este), según ha informado el diario local 'The Libya Herald'.
Según estas informaciones, el avión, un MiG 21, sufrió problemas técnicos durante un vuelo de entrenamiento y tuvo que aterrizar de emergencia, causando la muerte del coronel Mohamed Rabie. El instructor, el capitán Abdulgader Alí, ha resultado herido de levedad.
Se trata del segundo incidente de estas características en esta base aérea en la última semana. El sábado, un helicóptero medicalizado se estrelló en el lugar, causando heridas a sus cuatro ocupantes.