Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un turista español en un accidente de tráfico en Chile

Un ciudadano español, Juan Francisco Fernández, ha fallecido en un accidente de tráfico en la comunidad de Pucón, en la región de la Araucanía, en el centro de Chile, según ha informado la radio chilena Bío-Bío.

Fernández, de 54 años, visitaba esta zona con un viaje organizado cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un árbol. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol, según ha informado el jefe de la Tenencia de Carabineros de Curarrehue, el teniente José Lillo.
El cuerpo del ciudadano español ha sido trasladado al Servicio Médico Legal de Temuco para los trámites de rigor. Mientras, Carabineros de Pucón realizan gestiones con la Subcomisaría de Servicios Diplomáticos de la capital para dar con el paradero de su familia en España.