Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una de las heridas en el tiroteo en un instituto de Seattle

Una de las heridas graves en el tiroteo de un instituto de Seattle perpetrado por el adolescente Jaylen Fryberg ha fallecido durante la madrugada de este domingo, según ha informado el hospital en el que permanecía ingresada.
Gia Soriano, de 14 años de edad, recibió un disparo en la cabeza en el tiroteo del viernes y permanecía en estado muy grave, según ha informado la cadena CNN. Tres jóvenes más continúan hospitalizados en el Centro Médico Regional Providencial de Seattle.
Varios testigos han relatado a lo largo del fin de semana como Fryberg, considerado un chico popular y extrovertido, disparó en la cafetería del instituto a los jóvenes que estaban sentados en una mesa y que se tratarían de sus mejores amigos antes de quitarse la vida.
Los familiares de Soriano han hecho público un comunicado en el que aseguran estar "devastados" por esta "tragedia sin sentido". "Gia es nuestra hija bonita y las palabras no pueden expresar lo mucho que la vamos a echar de menos", han afirmado.
De los heridos, dos eran primos de Fryberg y amigos de la infancia "casi inseparables", según han afirmado personas cercanas a la familia. Varios estudiantes han asegurado que el motivo del tiroteo sería una ruptura sentimental.
De hecho, un trabajador del instituto condición de anonimato y una estudiante han asegurado que Fryberg había sido rechazado recientemente por una chica, que estaba saliendo con su primo. "Fue una pelea por una chica", ha asegurado la joven.