Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tiroteado un integrante del Partido del Pueblo de Pakistán

El integrante del Partido del Pueblo de Pakistán (PPP) Abdul Qadir Baloch ha muerto este domingo tiroteado en un céntrico barrio de Karachi, lo que ha provocado una protesta en la zona, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.
"Baloch estaba sentado en una tienda cuando ha sido tiroteado por un hombre desde una moto", ha explicado un policía de la comisaría del barrio de Gulshan e Iqbal. "Ha recibido dos balas y ha muerto en el acto", ha afirmado.
El integrante del PPP trabajaba en la Universidad de Karachi y era una personalidad reconocida en la zona. su asesinato ha provocado una protesta y varios manifestantes han quemado neumáticos en la carretera de la universidad.
Un portavoz de la formación ha condenado el asesinato y ha indicado que Baloch era un miembro activo del PPP. "En este momento cuando el liderazgo del PPP está intentando reavivar la paz en Karachi, los villanos atacan a sus trabajadores para provocar al partido gobernante", ha asegurado.