Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una maquinista tras un choque de trenes en Boston

La maquinista de un tren de pasajeros que ha chocado con otro en Boston (Massachusetts, EE.UU.) ha muerto tras quedar atrapada en los restos de la máquina, según han informado familiares de la víctima al diario The Boston Globe.
En el accidente, que ha ocurrido en la hora de mayor movimiento en las afueras de la ciudad, resultaron heridas al menos seis personas. Una de ellas se encuentra en estado grave.
"Mi hija ha muerto", ha dicho al diario Terry Jones, padre de la mujer, identificada como Terrese Edmonds, sin ofrecer otros detalles.
Un portavoz de la Dirección de Transporte de la Bahía de Massachussets ha indicado que la colisión ha ocurrido en las últimas horas de la tarde. El accidente se produjo cuando un tren del servicio suburbano chocó contra otro que efectuaba una maniobra.