Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un policía y dos resultan heridos en un atentado en la región rusa de Daguestán

Al menos un policía ha muerto y otros dos han resultado heridos este martes en un atentado contra un convoy que trasladaba a tropas rusas en la capital de la región de Daguestán, Majachkalá, según ha informado el Ministerio del Interior de la región.
"Como resultado de la explosión de dos vehículos ha muerto un oficial de Policía y otros dos han resultado heridos. Un equipo de investigación trabaja en la escena (del atentado)", ha indicado, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
Daguestán forma parte del convulso Cáucaso Norte, donde el Gobierno central ruso lleva años combatiendo a la insurgencia islamista. En febrero, el grupo yihadista Estado Islámico ejecutó un atentado en la ciudad de Darbent, en Daguestán, que se saldó con la muerte de dos policías.