Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un soldado de la ISAF en un ataque insurgente en el este del país

Un soldado de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) ha muerto este martes a causa de un ataque ejecutado por insurgentes en el este del país, según ha informado la Alianza a través de un comunicado.
La ISAF no ha dado más detalles acerca del lugar en el que se ha registrado el incidente o la nacionalidad de los fallecidos, que debido a su política interna deja a los países a los que pertenecen los soldados desplegados.
Este mismo martes han muerto siete presuntos talibán en un bombardeo ejecutado por la OTAN en la localidad de Geru, ubicada en la provincia de Ghazni (sureste), tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Jaama Press.