Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un turista y otros siete quedan atrapados tras derrumbarse el hotel en el que se alojaban

Un turista ha muerto y otros siete han quedado atrapados tras derrumbarse este sábado por la mañana un hotel de dos plantas ubicado en una playa de la isla tailandesa de Koh Chang a causa de las lluvias torrenciales, según informan los medios locales.
El comisario de la Policía isleña, el coronel Arwat Pibulsawat ha confirmado que el hotel 'Siam Beach', ubicado en la playa con el mismo nombre en la localidad de Kaibae, en torno las 06.00 de la mañana.
Entre los turistas atrapados se encuentra un niño de dos años. Los equipos de rescate y los residentes locales están tratando de rescatar a los turistas atrapados, según ha informado el diario 'The Nation'.
El jefe de distrito de Koh Chang, Kamthon Wehon, ha indicado que se trata de un hotel de cuatro habitaciones construido cerca de una montaña, y que las lluvias torrenciales afectaron al terreno, provocando el colapso.